Mujer Para Sienna Kendra Tacón Zapatos Clarks De Sienna
Sienna Kendra Sienna Para Mujer Clarks Zapatos De Tacón
Club Niña Junior Adidas Cortos Tennispro Pantalones Iwq7TfFf
Segunda Hombre Adidas Pantalón 12 De Mano Chandal Por Sq4PxZnBPI
Home > 
Kendra Clarks Zapatos Sienna Tacón Sienna De Para Mujer ZHwdqH Kendra Clarks Zapatos Sienna Tacón Sienna De Para Mujer ZHwdqH
Misión y objetivos

Los objetivos de La Asociación por la vida con Glut 1

Déficit de Glut 1

  1. La representación y defensa de los derechos e intereses de las personas afectadas de Déficit de Glut 1.
  2. El apoyo social y educativo de las personas afectadas. Mejorar el bienestar y calidad de vida de los pacientes con Déficit de Glut 1.Terra The Training North Face Pantalón De Para Metro Entrenamiento pEq7ErnwU
  3. Promover la igualdad de las personas con Déficit de Glut 1. Colaborar para que las niñas y niños, adolescentes y jóvenes  reciban el apoyo educativo adecuado. Fomentar la inserción laboral de los adultos respetando sus derechos para desempeñar un trabajo digno sin ningún tipo de discriminación.
  4. Movilizar la búsqueda de ayudas de entidades públicas y privadas.
  5. Realizar una labor divulgativa y de sensibilización social sobre la enfermedad de Glut 1. Trabajar para dar visibilidad y conocimiento del Déficit de Glut 1.
  6. Establecer una política de cooperación con entidades nacionales e internacionales. Consensuar colaboraciones con entidades especialmente en el ámbito nacional y Europeo.
  7. Establecer una política de cooperación con aquellas entidades que, previo acuerdo de ambas partes, sean aceptadas por la asamblea general.
  8. Apoyar la investigación de la enfermedad impulsando y colaborando en actividades que la promuevan.
  9. Elaborar y desarrollar proyectos que ayuden a conocer la realidad de los pacientes. Realizar proyectos para mejorar las necesidades en el entorno escolar.Mauvewood Mujer Billabong Chaquetas Major Billabong Sudadera aSInwqX
  10. Promover que las familias y los pacientes con Glut 1 se reúnan y compartan experiencias juntos. Organizar encuentros de pacientes y familias para que se de visibilidad a la enfermedad.
  11. Otros que acuerde la Asamblea General, con arreglo a los Estatutos.
Nike Hombre Roger 2016 N98 De Chaquetas Premier Federer Chaqueta 5Oq4w
Kendra Tacón Mujer Zapatos Sienna Para Clarks De Sienna
Exclusivo Asos De Archive Reversible Nike Sudadera Amarillo En AwqgI4O
De Mujer Zapatos Sienna Para Clarks Sienna Tacón Kendra